¿Cómo comprar?
¿Cómo comprar?

COMPRA DE PRODUCTOS 

SJ NEUMATICOS SA está orientado a la venta de neumáticos y accesorios para todo tipo de rodados, la compra de cualquier producto o servicio publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario/Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Cliente Usuario de estos términos y condiciones.

Por seguridad se verifican los datos biométricos del comprador para lo cual se solicita foto del DNI frente y dorso y de la tarjeta de crédito, en pos de evitar hechos de inseguridad o fraude informático.

Asimismo, podrá variar las características técnicas de los productos, los precios de los mismos, podrán los precios no coincidir con los ofrecidos en los locales SJ NEUMATICOS SA. Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.

 

DESCRIPCIONES E IMÁGENES DE LA MERCADERÍA

 SJ NEUMATICOS SA intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio no sean exactos o contengan errores. Sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 34 de la ley 24.240, en caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 72 horas hábiles corridos de que hubiere sido entregado sin recibir observación alguna por parte del Usuario. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, el Usuario deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. SJ NEUMATICOS SA recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con nuestro teléfono de Atención al Cliente (11 4305-0231) o [email protected] 

PRECIOS 

Todos los precios publicados en el Sitio incluyen IVA. Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario/Cliente.

 FACTURACION

La factura a emitirse será de acuerdo a lo normado por la Administracion Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y demás reglamentación provincial, municipal que corresponda, de acuerdo a la modalidad de facturación para ventas online. Las mismas son enviadas al mail informado.

 PAGO

Condiciones: El Sitio solo opera con tarjetas de crédito/débito o sistemas de pago por internet que podrán variar y sus condiciones se informan en la página de promociones correspondiente, como en el carro de compras.

 Una vez registrado el Usuario/Cliente podrá conocer los planes disponibles de cada entidad y prestadora autorizados por las mismas como por acuerdos con SJ NEUMATICOS SA no valida ni opera con los establecimientos de tarjetas de crédito en forma directa, sino a través de pasarelas de pago autorizadas por las mismas http://www.mobbex.com/ y/o www.mercadopago.com.ar y/o https://www.prismamediosdepago.com/ que ofrecen el servicio de validación de tarjetas, identidad de titulares, código de Seguridad, para el monto de compra que estar efectuando.

SJ NEUMATICOS SA no recolecta ni almacena datos de su tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.

Derechos de Propiedad Intelectual: SJ NEUMATICO SA  es una marca registrada y se encuentran todos los derechos reservados conforme a la ley 11.723.

Legislación aplicable: el presente es regido por las leyes de la República