Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
Alineación de ruedas

Es importante manteneralineado el vehículo para la mejor conservación de los neumáticos y laestabilidad del mismo. La alineación de ruedas varía a causa de impactosocasionales del vehículo, ya sean estos en un bache, una colisión o pequeñosgolpes repetitivos.

https://www.youtube.com/watch?v=k7koNG2f7DI


La Verificación Técnica Vehicular, paso a paso

La Verificación TécnicaVehicular (VTV) será anual para todos los autos que superen los tres años deantigüedad o los 60.000 kilómetros, además de las motos a partir de los 365días. Los objetivos de esta medida son establecer un sistema decontrol y sanción que mejore la seguridad vial y la calidad del medio ambiente, controlar que losvehículos cumplanlas normas de seguridad correspondiente y los papeles al día, y reducirlos índices de siniestralidad vial asociados a las fallas mecánicas de los vehículos, alas que generalmente se les atribuye el 5% de los siniestros.

https://www.youtube.com/watch?v=jI9YTwAcR2s


Cómo cambiar las pastillas de freno de un coche

En este vídeo verás cómose cambian las pastillas de freno de un vehículo de forma sencilla para quepuedas hacerlo tú mismo. Es importante saber renovar este elemento tan clavepara la seguridad de nuestro vehículo.

https://www.youtube.com/watch?v=KEwI7xqW_vM


Cómo cambiar un neumático pinchado en cuatro pasos

Cambiar un neumático puedeparecer muy complicado para algunos, pero en realidad es una de lasreparaciones más sencillas que podemos hacerle a nuestro auto. En cuatro pasosmuy simples podrás cambiarlo y seguir tu camino.

https://www.youtube.com/watch?v=l0S4H1gLyPI