El aceite full sintético avanzado para automóviles con tecnología ThermoShield ofrece una protección superior contra el desgaste y la acumulación de depósitos para mantener los motores modernos funcionando como nuevos, al mismo tiempo que ofrece un rendimiento máximo sostenido. Esto puede ayudar a extender los intervalos de drenaje y ofrece un beneficio potencial de ahorro de combustible.
Con su tecnología ThermoShield, Gulf Formula G se mantiene estable incluso en las condiciones más estresantes y de alta temperatura. No solo asegura que se mantenga una película sólida de aceite en todas las partes críticas del motor, sino que también ayuda a prevenir el rápido deterioro del aceite y a controlar el desgaste y la acumulación de depósitos. Esto mantiene los motores modernos funcionando como nuevos mientras ofrece un rendimiento máximo sostenido.
Características y Beneficios
Su estabilidad termo-oxidativa excepcional reduce los depósitos de acumulación de lodos y facilita una mayor duración del aceite y del motor
Su economía de combustible mejorada y los intervalos extendidos de recambio, reducen el costo de uso y mantenimiento.
Excelente fluidez a baja temperatura, ayuda a un arranque en frío rápido y proporciona protección contra el desgaste en el arranque.
Posee un excelente desempeño Stay-in-Grade asegurando una lubricación fiable incluso a mayores cargas y temperaturas de funcionamiento
Su tecnología anti-desgaste superior proporciona una excelente protección contra el desgaste en todas las condiciones
La incorporación de agentes activos de limpieza garantizan la máxima limpieza del motor que resulta en un funcionamiento del motor sin problemas Aplicaciones
Recomendado para todos los vehículos ligeros, incluidos los motores de gasolina y diésel de inyección directa, turboalimentado, de múltiples válvulas, de alto rendimiento de turismos, SUV, furgonetas ligeras y camiones que cumplen con las normas de emisiones Euro 4 / Euro 5 y que requieren lubricantes de tipo convencional..
Supera los requisitos de la mayoría de los vehículos de pasajeros modernos de Europa, Norteamérica y Japón, incluyendo los coches de carreras propulsados a gasolina.
Bidón de 4 litros