NEUMATICOS 265/50/20 115/112q ROUGE MASTER

Cargando

Un momento por favor

Descripción

Descripción

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • HUELLA MÁS AMPLIA

    El ancho de la huella del Rough Master-Rt se amplía al 92% del ancho de la sección, lo que mejora efectivamente la estabilidad de conducción del neumático y garantiza un excelente rendimiento de manejo.

  • DISEÑO ESPECIAL DEL HOMBRO DEL NEUMÁTICO

    El diseño especial del hombro del neumático y la lámina de acero no solo tienen un aspecto hermoso y potente, sino que también evitan cortes, rayones y daños por impacto de objetos afilados.

  • DISEÑO DE COMBINACIÓN AGRESIVA

    El agresivo diseño combinado de "dos triángulos" en la parte media mejora la capacidad de descargar nieve y barro para evitar patinar en la nieve y el barro.

  • DISEÑO DE POLIÉSTER DE TRIPLE CAPA.

    Toda la serie adopta un diseño de poliéster de triple capa con paredes laterales altas para mejorar la resistencia y rigidez de la pared lateral, y mejorar el desempeño de seguridad y manejo del neumático.

Código: 6959614800

NEUMATICOS 265/50/20 115/112q ROUGH MASTER

$0

Medios de pago

Medios de pago

Pagá con crédito y débito

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Descripción

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • HUELLA MÁS AMPLIA

    El ancho de la huella del Rough Master-Rt se amplía al 92% del ancho de la sección, lo que mejora efectivamente la estabilidad de conducción del neumático y garantiza un excelente rendimiento de manejo.

  • DISEÑO ESPECIAL DEL HOMBRO DEL NEUMÁTICO

    El diseño especial del hombro del neumático y la lámina de acero no solo tienen un aspecto hermoso y potente, sino que también evitan cortes, rayones y daños por impacto de objetos afilados.

  • DISEÑO DE COMBINACIÓN AGRESIVA

    El agresivo diseño combinado de "dos triángulos" en la parte media mejora la capacidad de descargar nieve y barro para evitar patinar en la nieve y el barro.

  • DISEÑO DE POLIÉSTER DE TRIPLE CAPA.

    Toda la serie adopta un diseño de poliéster de triple capa con paredes laterales altas para mejorar la resistencia y rigidez de la pared lateral, y mejorar el desempeño de seguridad y manejo del neumático.