X cerrar

Resumen de tu compra

$
Minorista
Código: 123456789
Servicio de CENTRADO DE LLANTAS DE ALEACION y CHAPA
$0

Paga en hasta 12 cuotas

Envíos a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Descripción

Servicio de CENTRADO DE LLANTAS
Rodado 13" a 18" de ALEACION o CHAPA
Este servicio se realiza en nuestro taller de reparación de llantas el cual esta ubicado dentro de nuestro local sin necesidad de tercerizar el trabajo. Este se realiza con una máquina Innovadora que hemos desarrollado, la cual realizada el centrado y cilindrado en forma perfecta, equilibrando cualquier tipo de llanta ya sea de acero o aleación.
Se pueden enderezar golpes extremos y lo mas IMPORTANTE: "NO TORNEAMOS LA LLANTA, SI NO QUE LA ENDEREZAMOS", lo cual es muy importante pues no pierde resistencia ante futuros golpes.
Este tipo de maquinas se utiliza actualmente en talleres de primer nivel en el mundo, y es la primer maquina de este tipo en Capital, Buenos Aires y alrededores.
Este servicio es ideal para aquellos clientes que Poseen vehículos con rodados grandes, y no consiguen quien le preste una llanta para poder seguir circulando mientras se repara la suya. No tienen tiempo para parar el vehículo y necesitan solucionar el problema de inmediato. Por seguridad no desean que le torneen sus llantas con el fin de enderezarlas. Valoran un servicio completo cuando van a cambiar sus neumáticos. No desean que se deformen sus neumáticos ni se rompa una pieza del tren delantero o trasero a raíz de una llanta descentrada

PROMO 4x3 !!!
Incluye Desarme y arme . Servicio
EXPRESS . En 2:00 hs tenés listo tu vehículo con las ruedas centradas

Precios diferenciales a flotas y amplia financiación.
Aceptamos tarjetas de crédito y cheques (solo empresas)

[email protected]
Tel.: 011-4305-0231 / 4304-3108
Whatsapp: 11 2782 8881

SJ Neumáticos se solidariza con sus clientes en este momento tan particular que estamos viviendo con el COVID-19, por eso ofrecemos estas SÚPER PROMOS

#neumaticos #sjneumaticos #llantas#autos
#parabrisas #polarizados #cristales #balanceo
#trendelantero #frenos #amortiguacion #cubiertas #vtv #chequeovtv #alineacion