285/30ZR20 99Y V105S YOKOHAMA

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ESTABILIDAD DE LA DIRECCIÓN. La matriz de las lonas de carcasa mejora la estabilidad de la dirección. Mejora la precisión en la dirección sin comprometer el confort. Contribuye a que el rendimiento sea excelente sobre suelo seco al transmitir la potencia hacia la superficie de la carretera. EXCELENTE PRECISIÓN: Perfil curvo que mejora la precisión en la dirección. Mejora la precisión en la dirección sin comprometer el confort. Contribuye a que el rendimiento sea excelente sobre suelo seco al transmitir la potencia hacia la superficie de la carretera. Con perfi l curvo [ ADVAN Sport V105 ] Para que la presión de contacto con el suelo sea proporcional al establecer contacto con la superfi cie de la carretera, hemos optimizado la forma de la sección transversal de la banda de rodamiento. POTENTE AGARRE EN SECO Y MOJADO: Potente agarre en seco y excepcional resistencia al hidroplaneo. La banda asimétrica intensifi ca el rendimiento en mojado y en seco. *El diagrama es una imagen conceptual . - NUEVO COMPUESTO: Nuevo compuesto desarrollado conjuntamente con uno de los fabricantes de automóviles líderes en la industria. Consigue una mejora en el rendimiento en el agarre gracias al material disperso de microsílice y sílice. Microsílice + sílice disperso: La sílice bien dispersada controla el calor excesivo en el agarre sobre suelo mojado y provee largo kilometraje. (A) Material de sílice dispersa / (B) Polímeros con enlaces químicos / (C) Microsílice / La sílice dispersa se encuentra entre la sílice y el polímero. UN MANEJO TRANQUILO Y CONFORTABLE. Reduce el ruido exterior de la rodadura. Tecnología de reducción de ruido. Ranura de agarre silenciosa. Estas pequeñas hendiduras que se encuentran en el interior de las nervaduras eliminan el ruido externo del vehículo. Variación asimétrica en el diseño. Optimiza el diseño tanto en la parte interior como exterior del neumático para conseguir mejorar tanto la maniobrabilidad como el silencio.
Código: 001-100-F7326

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ESTABILIDAD DE LA DIRECCIÓN. La matriz de las lonas de carcasa mejora la estabilidad de la dirección. Mejora la precisión en la dirección sin comprometer el confort. Contribuye a que el rendimiento sea excelente sobre suelo seco al transmitir la potencia hacia la superficie de la carretera. EXCELENTE PRECISIÓN: Perfil curvo que mejora la precisión en la dirección. Mejora la precisión en la dirección sin comprometer el confort. Contribuye a que el rendimiento sea excelente sobre suelo seco al transmitir la potencia hacia la superficie de la carretera. Con perfi l curvo [ ADVAN Sport V105 ] Para que la presión de contacto con el suelo sea proporcional al establecer contacto con la superfi cie de la carretera, hemos optimizado la forma de la sección transversal de la banda de rodamiento. POTENTE AGARRE EN SECO Y MOJADO: Potente agarre en seco y excepcional resistencia al hidroplaneo. La banda asimétrica intensifi ca el rendimiento en mojado y en seco. *El diagrama es una imagen conceptual . - NUEVO COMPUESTO: Nuevo compuesto desarrollado conjuntamente con uno de los fabricantes de automóviles líderes en la industria. Consigue una mejora en el rendimiento en el agarre gracias al material disperso de microsílice y sílice. Microsílice + sílice disperso: La sílice bien dispersada controla el calor excesivo en el agarre sobre suelo mojado y provee largo kilometraje. (A) Material de sílice dispersa / (B) Polímeros con enlaces químicos / (C) Microsílice / La sílice dispersa se encuentra entre la sílice y el polímero. UN MANEJO TRANQUILO Y CONFORTABLE. Reduce el ruido exterior de la rodadura. Tecnología de reducción de ruido. Ranura de agarre silenciosa. Estas pequeñas hendiduras que se encuentran en el interior de las nervaduras eliminan el ruido externo del vehículo. Variación asimétrica en el diseño. Optimiza el diseño tanto en la parte interior como exterior del neumático para conseguir mejorar tanto la maniobrabilidad como el silencio.